LocalesPortada

Por muerte de Reinaldo la FP suspende visita Omar Fernández a San Juan

La información fue dada por el ingeniero Juan Rodríguez coordinador de la Fuerza del Pueblo aquí

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero Juan Rodríguez anunció que la visita a esta ciudad del diputado Omar Fernández para este domingo fue suspendida debido a la muerte inesperada del doctor Reinaldo Pared Pérez.

El coordinador del Partido Fuerza del Pueblo aquí dijo que todos los organismos provinciales y municipales de San Juan está informados de dicha suspensión que ahora se hace pública a toda la ciudadanía para que sepan que las actividades programadas ya no serán llevadas a cabo.

El ingeniero Rodríguez expresó que existía un gran entusiasmo político en torno a la presencia del hijo del doctor Leonel Fernández  aquí, pero que  la muerte de Reinaldo Pared Pérez  se impuso a todo lo demás ya que fue un dominicano ilustre que gozaba del respeto y simpatía de la población  y lo menos que podía hacer la FP era suspender todo lo que había programado para este fin de semana.

Dijo que la presencia de diputado Omar Fernández se reprogramó para el día domingo 28 de noviembre venidero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.