NacionalesPortada

Honras fúnebres a Reinaldo serán solo en cementerio y funeraria

Sus restos serán velados este sábado hasta las 3 de la tarde

Los restos del exsenador Reinaldo Pared Pérez serán velados a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, hasta las 3:00 de la tarde del sábado, cuando el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio Jardín Memorial, Santo Domingo Norte, para recibir sepultura.

Respondiendo a la recomendación de sus familiares, las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el campo santo, según un comunicado de prensa conjunto de su familia y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

“Por el cuidado que impone el rebrote de la pandemia Covid-19, que implica mantener el distanciamiento y evitar las aglomeraciones, se ha decidido limitar la ceremonia de despedida a la funeraria y al Cementerio Jardín Memorial”, explica el documento.

Desde la tarde de este viernes los miembros del comité Político y del Central de la organización estarán realizando la guardia de honor en el velatorio.

Se está informando al Senado de la República, la Cámara de Diputados que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores se realicen en el camposanto o en la funeraria.

Su esposa Ingrid Mendoza, su madre Milagros Pérez viuda Pared, sus hermanos Sigfrido, Carlos y Reinzi Pared Pérez y sus hijos Reinaldo Pared Suazo, Melinne Pared Suazo, Andrés Arturo Pared Mendoza y María del Pilar Pared Mendoza agradecen las muestras solidarias recibidas.

El abogado, profesor y político dominicano se quitó la vida la noche de este jueves, hecho que ha consternado a la clase política y a la sociedad en general.}

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.