NacionalesPortada

Leonel critica cancelen empleados por no preferir candidato oficialista

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció sus declaraciones al término de un encuentro donde las asociaciones y federaciones del comercio a nivel nacional, le ofrecieron su apoyo

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Leonel Fernández consideró este lunes que no es correcto ni justo que a una persona se le cancele de sus funciones públicas porque aspire a votar por un candidato distinto al del oficialismo.

Fernández prometió que esa situación pasado el 6 de octubre, “cuando ganemos, se va arreglar”.

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció sus declaraciones al término de un encuentro donde las asociaciones y federaciones del comercio a nivel nacional, le ofrecieron su apoyo.

“la gente tiene suerte o no tiene suerte”, asegura Leonel “que todo es cuestión de suerte y que la participación de los comerciantes siempre me ha dado mucha suerte”.

Dijo que desde la sociedad se está creando “la fuerza del pueblo”, y “hoy ha sido la asociación de comerciantes a nivel nacional, confederaciones, mayoristas, detallistas porque el tema es que las elecciones primarias son abiertas y votarán no solo los miembros del PLD, sino la sociedad, por consiguiente yo espero una votación abrumadoramente mayoritaria en favor de nuestra causa”.

Fernández prometió a los comerciantes mantener un Producto Interno Bruto, por vez primera en la historia, por encima de los cien mil millones de dólares, en ese orden, el precandidato presidencial prometió fortalecer el comercio.

Al recordar que en el gobierno de ochos años hubo una gran revolución económica, aseguró que a partir de su nuevo mandato seguirá el crecimiento acelerado de la economía local.

El encuentro fue organizado por Francis Mancebo, coordinador del “Movimiento Comerciantes Con Leonel”: presidenta asociación de Mayoristas Melida Santana;Ricardo Rosario; presidente de la Federación de Comerciantes de los mercados, Miguel Linares; Manolo Troncoso, representante de la Federación de Detallistas; Maximiliano Castillo, presidente Federación Detallista; presidente de la Federación de Comerciantes y Empresarios Manuel Ortiz; Rafael Santos; presidente de la Asociación de Supermercados, Wendy Gómez; presidente Federación; Presidente Asociación Comerciante Santo Domingo Norte, Héctor Ledesma; Asociación de Mercados, Rosa peña, Jose Matos y de la Asociación de Supermercados Dionisio Quiñónez, entre otros.

Mélida Santana dijo que los comerciantes deben votar por Leonel, porque durante sus gobiernos “había abundancia de sus productos, estabilidad de precios y prosperidad en el comercio; en sus gobierno el Palacio estuvo abierto para el comercio lo que contribuyó a que como sector fueran beneficiados con dicho apertura. Los mayoristas queremos que vuelva para que continuemos progresando”.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas