LocalesPortada

Dice en San Juan esperan con entusiasmo a Omar Fernández

El hijo del ex presidente Leonel Fernández vendrá a San Juan el domingo 31 de los corrientes

El ingeniero Juan Rodríguez dijo que el próximo domingo 31 de este mes el diputado Omar Fernández sostendrá encuentros con los dirigentes, militantes y simpatizantes de La Fuerza del Pueblo en varios municipios de la provincia San Juan donde será recibido con gran entusiasmo previo a la visita del doctor Leonel Fernández, la cual se anunciará en su momento.

Rodriguez precisó que no serán encuentros masivos en las calles para acogerse a las disposiciones de la Junta Central Electoral (JCE) que tiene prohibido la realización de actividades proselitistas a destiempo.

Dijo que respetando los cánones legales el diputado Fernández se reunirá con dirigentes, militantes y simpatizantes de  la FP que lo están esperando en San Juan por considerar que el doctor Leonel Fernández, quien se ha consolidado como líder de la oposición, será el próximo inquilino del Palacio Nacional, de lo cual no le debe quedar dudas a nadie.

Asimismo expresó que el doctor Leonel Fernández gozo de una gran simpatía en la provincia por lo que la Fuerza del Pueblo es una organización política que presenta un enorme crecimiento y que será mayor luego de la visita del diputado Omar Fernández.

Finalmente, expresó que en los próximos días será anunciado el programa de actividades que se implementará a propósito de la visirta del hijo del ex presidente Leonel Fernández para que todo el que quiera integrarse a las mismas lo haga libremente ya que la FP como lo dice su nombre es una entidad que pertenece al pueblo dominicano.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.