NacionalesPortada

Mayoría apoya que quien no se vacune que se quede en su casa

Hay algunos ciudadanos que quieren estar en el medio sin vacunarse, contrariando el interés de la sociedad

Las críticas contra la decisión de ponerle restricciones a quienes no se hayan vacunados contra el Covid-19 no tienen fundamento ni lógica, según se ha estimado en diferentes círculos comunitarios.

Las vacunas son para inmunizar a los seres humanos contra el virus que ha matado millones de personas en el mundo ya miles en la República Dominicana.

Sin embargo un grupo de personas  en el mundo, por capricho personal o creencia sin ninguna base razonable, han decidido no vacunarse, es decir, exponerse al contagio o contagiar a otras personas, sin tomar en cuenta el interés general.

Desde los tiempos del Contrato Social, impulsado por Rosseau, está claro que el interés general, vale decir el interés de la mayoría, está por encima del interés particular.

Lo que el Estado mundial ha estimado es que si una porción de ciudadanos no quiere asumir su responsabilidad, entonces que se acoja a las consecuencias.

La idea es que ese grupito no quiere asumir el interés de todos, entonces lo que debe hacer es aislarse ya que no quiere someterse a la mayoría que lo único que está haciendo son esfuerzos para asegurar su salud.

Esos necios que no quieren vacunarse que se queden en sus casas. La vida en sociedad reclama acogerse a la adopción de un comportamiento lo más cercano posible al sentido común.Al que no le guste ese criterio que no salga a la calle.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.