NacionalesPortada

Abogado de Barahona dice comunicadores le cogen cuarto al narcotráfico

El abogado Javier Medina acusó a miembros de la prensa, incluyendo a los que denominan ahora “comunicadores” de acceder a tomar dinero como especie de “soborno” para que miembros de la prensa que callen información sobre un caso de narcotráfico ocurrido la primera semana del recién finalizado mes de julio

Un abogado de Barahona acusó a miembros de la prensa, incluyendo a los que denominan ahora “comunicadores”, de acceder a tomar dinero como especie de “soborno” para que miembros de la prensa que callen información sobre un caso de narcotráfico ocurrido la primera semana del recién finalizado mes de julio.

Según el abogado Javier Medina, se habría “repartido” la suma de RD$200,000.00 pesos entre “comunicadores” para que no informen sobre el arresto de cinco hombres y una mujer con 245 kilos de cocaína a la entrada de la comunidad La Guázara, por varias patrullas de la Policía Preventiva (PP), adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPN), con asiento en Barahona.

Medina, a través de la red social de Facebook, denunció que fuentes de organismo de inteligencia le confiaron que “repartieron” RD$200,000.00 a varios comunicadores, sin especificar a quién o quienes le dieron el dinero para que no continúen publicando información sobre el caso de los 245 paquetes de cocaína que decomisaron efectivos policiales en la citada comunidad.

Se recuerda que la policía detuvo a: José Augusto Romero Cedeño, de 41 años; Danny Dotel Decena, de 38; Walkide Pérez Santana (Pillay), de 43; Johan Ferreras Báez (Mochi), de 37; Cledyn Pérez Féliz, de 37 y Ruth Esther Matos, de 29, quienes, según el reporte preliminar de la policía de Barahona, a los detenidos, que se desplazaban en la camioneta Toyota Hilux, blanca, placa L429221, en cuyo interior, al requisarla en presencia de un fiscal, encontraron 7 sacos, con 245 paquetes de un polvo blanco que presume es cocaína.

lalupadelsur.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.