NacionalesPortada

Pasar el semaforo en rojo es ptractica comun de motoristas a nivel nacional VIDEO

En San Juan de la Maguana es raro el motorista que respeta las señales de transito ante la mirada indiferente de los agentes de la DIGESETT


Para los motoristas de la Republica Dominicana un semaforo en rojo no significa nada y por eso es practica comun de todos no detenerse cuando circulan por calles y avenidas del territorio y nacional y se encuentran con estos dispositivos.

Violar el semaforo en rojo se ha convertido en algo natural en RD y no importa quien conduzca un motor ni su. edad o sexo.

Hombres ya adultos mayores, jovenes, adolescentes, mujeres, asi como policias y militares de baja graduacion, todos siguen el mismo patron de cruzar el semaforo en rojo sin ningun pudor.

Todo ello se debe a que no reciben ningun tipo de sancion y en algunos casos hasta los miembros de la Direccion General de Segurdad y Transito Terrestre se “se hacen de la vista gorda” frente a sus contravenciones.

La conducta d elos motoristas explica tambien por que el mayor numero de accidentes  de transito registrados en el pais involucra a condcutores de motores muchos de los cuakes mueren diariamente en hospitales, clinicas privadas,, calles, carreteras y avenidas,  del pais.

CONTRASTE

La actitud indiferente de los agentes de la DIGESETT es contraproducente con relacion a los conductores de vehiculos de cuatro gomas los cuales son constantemente asediados para que tengan al dia sus papeles legales (matricula, licencia, seguro y revista) y son multados si les falta alguno de estos o si se les sorprende circulando sin llevar el puesto el cinturon de seguridad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.