GeneralNacionales

Ezequiel Molina asegura Donald Trump es un instrumento de Dios

El pastor Ezequiel Molina definió  este domingo al presidente de los Estados unidos Donald Trump como instrumento de Dios, a quien comparó con el rey persa Ciro el Grande.
“Dios está utilizando a Trump para frenar una falta de vergüenza que hay en el mundo, un poco vergüenza que se está manifestando, si hubiese ganado la otra parte ya los muchachitos en las escuelas no pudieran decir que eran varones“, manifestó el líder religioso al ser entrevistado en el programa D´ AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11.
Fustigó que ahora se quiere prohibir que a que la persona pueda ser hombre o ser mujer, y eso era lo que venía la obligatoriedad de ser lo que uno no es.
“Que el sexo que le asignó Dios está equivocado, y el que está correcto es el que le da la gana a ellos“, enfatizó el reverendo Ezequiel Molina.
Insistió en que el actual mandatario norteamericano es un instrumento de Dios que ha sido puesto para enderezar las cosas que otros torcieron “Hasta ahora él no llega a santo, pero la misericordia de Dios lo puede santificar y lo puede cubrir“, subrayó.
Insistió en que el poder mediático, perverso y amarillo no soporta a Trump, y en tal sentido las cosas buenas que él hace la opacan y las negativas las magnifica“Porque no lo quieren ahí, porque va en contra de los intereses de ellos, porque la prensa mundial está vendida a la LGTB, a la eutanasia, al aborto, a la misma droga también, entonces cuando viene una persona que quiere poner la casa en orden, es insoportable“, denunció el pastor evangélico.
Dijo que lo quieren quitar de ahí, pero esos sectores no saben que debajo de la maga hay otra carta, ya que si quitan a Trump, el que venga quizás sea más fuerte que él.
Molina dijo además que Sodoma y Gomorra le queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día, ya que las cosas que se hacían en esas ciudades bíblicas no están establecidas por leyes y ahora sí.
En otro orden, el religioso aseguró que están poseídos por espíritu malignos los hombres que asesinan a su pareja o expareja y que en muchas ocasiones matan a los hijos y terminan suicidándose.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.