NacionalesPortada

Hermano del cantante urbano Carlitos Wey está desaparecido

El joven está desaparecido desde hace 5 días

El cantante urbano Carlitos Wey pidió ayuda para encontrar su hermano Víctor Rafael, quien está desparecido desde hace cinco días.

El exintegrante de los Teke teke informó que al joven se le vio por última vez en Nagua y si alguien tiene información de su paradero, contacte el número 849-882-2888.

“Mi gente. Le agradecería que cualquier información sobre el joven de las fotos háganmela saber, Es mi hermano Victor Rafael. Hoy tiene ya 5 días que no se sabe de su paradero, Ahora mismo cualquier información es importante cuento como siempre con su apoyo NÚMERO DE CONTACTO VÍA WS 849-882-2888 Es algo muy serio GRACIAS. La última vas que se le vio fue en NAGUA. ATENCIÓN. LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE #nagua cuento con su labor”, informó el cantante en su cuenta de Instagram.

Víctor Rafael se suma a la lista de personas desaparecidas en República Dominicana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.