NacionalesPortada

Sepultaran este sabado los restos de la madre de presidenta Colegio de Periodistas

La progenitota de la periodista Mercedes Castillo murio ayer y su cadaver sera velado a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama, en este municipio

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Murió la mañana de este jueves la señora Narcisa Sandoval, madre de la periodista Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).

El deceso de la doña Narcisa, de 89 años de edad se produjo tras ser sometida a dos intervenciones por traumas en la cabeza, luego de sufrir una caída hogareña.

Mercedes dijo a Vigilanteinformativo.com que su madre fue intervenida con todo el cuidado en el Hospital Salvador B. Gautier, pero en la mañana de este jueves sufrió un infarto.

A doña Narcisa, quien nació el 29 septiembre, 1931, en Imbert, Puerto Plata les sobreviven, sus hijos Martina, Felipe, José, Mercedes, Luis, Mario y Rafael Castillo Sandoval.

Mercedes Castillo

Así como más de 50 nietos y 15 bisnietos y varios tataranietos.

Sus restos serán velados a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama, en este municipio.

Será sepultada el sábado a las 3:00 de la tarde Cementerio Cristo Salvador, de San Isidro.

Tan pronto se conoció la fatídica noticia, decenas de personalidades, en su mayoría periodistas expresaron sus condolencias a Mercedes Castillo.

Entre las instituciones que expresaron su pesar está el Consejo de Administración del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa), entre otras. (GG).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.