LocalesPortada

¿Quién es la misteriosa madre que acusa a Juan Encarnación de incesto?

Hasta ahora esa misteriosa mujer no le ha dado la cara a la opinión pública

Va para dos semanas que la opinión pública escucha con detalles las acusaciones del Ministerio Público  contra el ex pelotero de Grandes Ligas Juan de Dios Encarnación Santiago a quien se imputa agredir sexualmente a su propia hija de 11 años de edad, pero nadie ha visto la cara de la mujer que ha armado todo este escándalo.

Se sabe, hasta ahora, que fue su primera esposa. Ella se oculta, pero mientras tanto ya tiró su hija  a la calle, pes quienes la conocen ya saben  quien  es. Y que se trata de un asunto que viene de unas relaciones rotas, que pasan en el seno íntimo de muchas familias.

La misteriosa mujer acusó a su expareja, contrató abogados para que instrumenten su caso, y luego se ha ocultado en lugar de hablar con el país y como madre reclamar justicia de frente.

Según el expediente de solicitud de medida de coerción, Encarnación Santiago cometió el hecho en mayo de 2021, mientras la menor dormía en su habitación y éste aprovechó para entrar y tocar sus partes íntimas.

El jueves pasado sus abogados dicen  que el caso del exjugador de los Cardenales de San Luis, se trata de una confusión, y recomendaron al MP no apresurarse a solicitar una medida de coerción, sin antes realizar una investigación profunda. Entonces hicieron la  recomendación al Ministerio Público, por la experiencia de estos temas, es que antes de ir a la prensa a manejar un tema y solicitar una medida como la prisión preventiva, y dañar imágenes también ganadas como la del señor Encarnación que tiene una conducta  intachable, primero profundizar un poco antes de adelantarse tanto, porque aquí no hay un daño que no se pueda reparar

Sin embargo, el MP desoyó la recomendación y hoy el ex jugador se encuentra en la cárcel de Najayo, San Cristóbal en donde fue enviado por un juez como medida de coerción.

A todo esto los medios los abogados de ambas partes, las redes sociales, se han hecho sentir de una forma muy notable, pero la madre se ha mantenido oculta y nadie entiende la razón.

Busca dinero

Los amigos de Juan Encarnación creen que este es incapaz de hacer una acción como la que se le imputa y creen que todo este escándalo se reduce a una cosa: búsqueda de dinero por parte de su ex mujer.

Sus amigos, nativos como él del municipio de Las Matas de Farfán, son los que se manifiestan de ese modo alegando son personas que lo conocen desde muy joven y tienen la convicción de que este no haría una cosa tan bestial como pretender sexualmente su propia hija.

Dice que Encarnación es un hombre muy rico y la ex quiere dinero, y que eso es lo que pasa. Para los escépticos, sin embargo,será el tiempo quien tendrá la última palabra.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.