LocalesPortada

Profesor de SJM cree sería un error poner ADP en manos del gobierno

José Manuel Paniagua, quien aspira a presidir la ADP en San Juan, considera que eso sería un error ya que un candidato oficialista no podrá luchas por los intereses de los profesores

PANIAGUA ASPIRA  A LA POSICIÓN A TRAVÉS DE LA CORRIENTE FUERZA MAGISTERIAL DEL PARTIDO FUERZA DEL PUEBLO
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El profesor José Manuel Paniagua, aspirante a la dirección municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta localidad, dijo que su candidatura a ese puesto es la mejor opción ya que sería un error colocar la entidad en manos de personas vinculadas al gobierno porque estas no podrán luchar, como debe ser, por los intereses de los profesores.

Paniagua, quien ejerce la docencia en el área de educación física en la escuela de Higuerito en esta ciudad, fue entrevistado en la redacción de EL GRANERO DEL SUR por el periodista Cassandro Fortuna.

He aquí sus declaraciones:

Dentro de lo programado por el profesor José Manuel Paniagua para desarrollar durante su gestión figuran: 1 – Acciones en el área de fortalecimiento institucional de la ADP, 2 – Acciones reivindicativas, 3 – Acciones Científico- Educativa, 4 – Acciones Sociales, y 5 – Acciones Centradas en la Escuela.

Los demás aspirante son los profesores Jorge Ogando, que representa la corriente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), y José Milcíades Pena (Dauris) la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.