LocalesPortada

Abogados respaldan gestión del Fiscal de SJM doctor Adolfo Feliz

Ponderan creación de ventanilla única en fiscalía para atender a los abogados

Por Miguelangel Geraldo González

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Directivos de la seccional del Colegio Dominicano De Abogados filial San Juan y el vicepresidente Nacional del gremio calificaron de exitosa la gestión del procurador Fiscal Titular de San Juan doctor Adolfo Augusto Feliz Pérez

Mediante rueda de prensa los profesionales del derecho expresaron que en las ultimas décadas esta ha sido la mejor gestión que ha tenido el ministerio publico donde a la ciudadanía se les brinda un servicio se mucha calidad.

La seccional del colegio de abogados agradece al titular del ministerio público Adolfo Feliz por las acciones encaminadas a mejorar el trabajo que realiza la clase abogadil de San Juan.

Entre los beneficios están una ventanilla Única para los abogados que acuden al palacio de justicia para de. esta forma ayudar en las tramitaciones o diligencias que permitan afianzar el debido proceso.

Por otra parte, el vicepresidente nacional del Colegio de Abogados, doctor Juan Perez Roa, anunció la realización de dos maestrías y varios postgrados para la profesionalización , preparación y eficientizacion de la clase profesional del derecho de la región.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.