LocalesPortada

Juramentan nueva directiva del CODIA en San Juan para 2021-2022

El nuevo presidente de la entidad profesional para la provincia es el arquitecto Omar Dirocie

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El lunes pasado fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Ingeniero, Arquitectos y Agrimenores (CODIA) para el período 2021-2022.

La citada directiva está integrada por el arquitecto Omar Dirocie (presidente), el ingeniero Hawel Fernández (Secretario General), Anderson Mateo (Tesorero), Elvin Encarnación (Secretario de Actas) y Julio Nin Sánchez (Secretario de Relaciones Intergremiales).

En la actividad estuvieron presentes el Presidente del Codia Nacional Ingeniero Dolores Núñez y demás miembros de la Directiva Nacional, la Dra. Ana María Castillo Directora del Concejo de Gestión Presidencial, la Alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez, el Regidor Martínez Morillo Méndez y otras autoridades de diferentes instituciones.

El acto fue clausurado por el presidente juramentado expresando la siguientes fases “le agradezco a nuestro presidente Luis Abinader por los concursos de obras que esta realizando en favor de nuestros ingenieros y seguiremos apoyando que se siga cumpliendo la Ley 340-06 de compras y contrataciones”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.