NacionalesPortada

Hombre corta dos manos a su mujer y mata sus dos hijos en Yamasá

La mujer tenía 33 , tres el hijo que había procreado con ella y 6 su hijastro

Santo Domingo, RD.-La Policía Nacional apresó  a un hombre, de nacionalidad haitiana, acusado de quitarle la vida a su concubina, su hijo y un hijastro, en un hecho ocurrido en una finca ubicada en el kilómetro 26 de la carretera Yamasá-Santo Domingo.

Los fallecidos son la nacional haitiana Rocemie Paul, de 33 años, y sus hijos de 6 y 3 años, respectivamente, cuyas identidades se hacen reserva.

Este es el vídeo del apresamiento del triple homicida:

En tanto que el detenido es Franti Josep (a) Carlos, de 38 años, quien es padre del niño de tres años.

El hecho ocurrió la mañana de ayer cuando el acusado se encontraba dentro de su vivienda en un estado fuera de control, según datos suministrados por la Policía este sábado.

Indica que el victimario le reprochaba a su esposa supuestas faltas de respeto hacia él, al tiempo que la acusaba de hacerle brujería, por lo que utilizó un machete con el cual le infirió las heridas mortales a las víctimas.A la mujer le cortó las dos manos, según se supo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.