NacionalesPortada

Hallan infante muerta por desnutrición severa en Constanza

La misma respondía al nombre de Yeneisi Lovensa Eder, de Nacionalidad haitiana, hija de padres indocumentados

CONSTANZA. – Fue encontrado el cuerpo sin vida de una infante de tres meses de nacida en el sector La Mina, del distrito Municipal Tireo, provincia La Vega.

La misma respondía al nombre de Yeneisi Lovensa Eder, de Nacionalidad haitiana, hija de los extranjeros de nacionalidad haitiana Yan Eder de 29 años, y Lobo Petite de 18 años, ambos padres son indocumentados.

La Infante falleció según certificó médico expedido por la médico Legista Jessica Báez, a causa de desnutrición severa, fallo multiorgánico.

Sus padres salieron y la dejaron sola por (30) minutos, al llegar se percataron de que esta no tenía signos vitales “narró la madre”.

El cuerpo fue entregado a sus padres por el fiscal a cargo del caso.

Al lugar se presentaron el Lic. José Iván Batista Mena, procurador fiscal del Distrito Judicial de Constanza, Jessica Báez Médico Legista y el Mayor de la PN José Bautista Sánchez.

Por Winston Hernández

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.