NacionalesPortada

Es de Barahona Génesis Suero nuevo talento de Telemundo

Entró oficialmente al programa de TV local en Miami, “En Casa con Telemundo”, donde acompañará a los presentadores Ana Jurka y Carlos Adyan

La ex participante dominicana del programa de temporada Nuestra Belleza Latina, Génesis Suero, entró oficialmente al programa de TV local en Miami, “En Casa con Telemundo”, donde acompañará a los presentadores Ana Jurka y Carlos Adyan.

El Diario NY confirmó que, aunque todavía no lo habían hecho oficial, pero que la dominicana se encontraba viajando para poder firmar el contrato. Suero estaría desde la ciudad de Nueva York presentando historias, reportajes y haciendo entrevistas.

Asimismo, los conductores del programa lo dieron a conocer este martes y la dominicana lo confirmó a través de una publicación en la red social Instagram.

Por medio de sus redes sociales, Génesis compartió dos noticias, una de ellas fue con respecto a su madre, quien ha pasado por diversos momentos difíciles y ha caído en depresión en varias ocasiones.

La otra fue para dejar en entredicho que estaría firmando contrato con Telemundo para trabajar en el show de dos horas que será su nueva casa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.