Nacionales

Muere familia completa en accidente de tránsito avenida El Coral

Fueron embestidos por una patana y el automóvil en que se desplazaban se incendió

Un carro sonata blanco con destino hacia Higüey , se accidentó y posteriormente se prendió en llamas con una familia de tres miembros en su interior.

Los datos suministrados indicaron que  la familia completa perdió la vida anoche  calcinados luego de que el carro Sonata en el que viajaban, cuya combustión era de gas propano,  fuera chocado por un camión y se incendiara en la autopista del Coral, próximo al cruce Yuma- Higüey.

En el interior del vehículo fueron hallados tres cuerpos, que todavía no han sido identificados por las autoridades.

Fuentes indicaron que el carro fue impactado por una patana por la parte trasera , cuando trataba girar para devolverse por haberse pasado de la entrada que los llevaría a Punta Cana.

Mientras que conductores que viajaban en la zona de la tragedia, pudieron narrar que tras ser chocados, el carro explotó y se incendió por completo, con sus ocupantes adentro , porque no dio tiempo a nada.

En el interior se encontraron los cuerpos calcinados de un hombre, una mujer y una bebé de unos dos años.

Minutos después llegaron a la zona de tragedia la Policía Nacional, miembros de la DIGESETT, del Sistema Nacional de Emergencia y del servicio Vial de Obras Públicas.

Los cuerpos  fueron recogidos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, a espera de ser identificado por familiares.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.