GeneralNacionales

Lamentó antes de suicidarse que en el país no esté permitida la eutanasia

En una carta escrita a máquina, Fernando Bermúdez, cuyo cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza dentro de un carro este domingo en Santiago, no explica las razones de su suicidio, pero deja claro su derecho a hacerlo, por las mismas razones que nadie le preguntó para venir al mundo.
Sin embargo, deja entrever que padecía un problema grave de salud, debido que en el escrito, lamenta que “por desgracia” en la República Dominicana no esté permitida la eutanasia.

En la carta, Bermúdez, quien aspiraba a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, explica la distribución de sus bienes, dejándolos a cargo de su hermana Nicole, incluso, dejó previsto en efectivo, el dinero para su cremación, descartando actos fúnebres, para evitar que “hipócritas” fueran a verlo “muerto como un perro”.
A su hermana Nicole le deja todas sus tierras, incluyendo el proyecto donde vivía, que según dijo está a nombre de “Edward Rojas”, y otra que le “deben”.
Menciona una yipeta, por la cual se deben 30,000 dólares y se encuentra en el taller, pero que debe ser devuelta a la agencia.
Sobre el automóvil marca Audi en el que fue encontrado su cuerpo, dice que pertenece a Avis Rent Car, y que el alquiler está cubierto hasta el 30 de noviembre.
Sobre los gastos de su cremación, dice que dejó 198,000 pesos en efectivo dentro del auto, de los cuales debe sobrar para que su empleado, Edward Rojas pueda compensar “futuros sueldos” hasta que encuentre qué hacer.
Respecto de su casa, le informa a Nicole que Edward Rojas se la abrirá después de que sus restos estén cremados, y que sólo ella sabrá qué hacer con las cosas que están allí.
El cadáver de Bermúdez fue hallado este domingo entrando en estado de putrefacción dentro de un automóvil marca Audi y se presume que se habría suicidad el viernes en la noche.
En un twit del 10 de octubre en su cuenta @fbermudezb, el político publicó el mensaje: “LA GENTE SUICIDANDOSE Y @DaniloMedina haciendo visitas sorpresas y @margaritacdf #laViceNoHaHechoNa RENUNCIEN LA GENTE SE ESTÁ SUICIDANDO”.
7dias.com.do

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.