Internacionales

Quentin Tarantino dice por qué no comparte su fortuna con su madre

El ganador de dos oscar dijo quea vez ayudó a su madre “pero sin casa, sin Cadillac”

El cineasta Quentin Tarantino se niega a compartir su fortuna con su madre, Connie Zastoupil, así lo reveló él mismo en una reciente entrevista en el pódcast “The Moment”, de Brian Koppelman.

El director de cine dice que tomó esta drástica decisión en su infancia luego de que ella no apoyara su temprana afición a escribir guiones porque estaba afectando a su desempeño en la escuela.

“Ella se estaba quejando por eso, […] una vez, en medio de su pequeña diatriba me dijo: ‘Ah, y por cierto, esa pequeña ‘carrera de guionista’ -haciendo las comillas con los dedos y todo- ¿Esa pequeña ‘carrera de guionista’ que estás haciendo? ¡Esa mierda se acabó!’”, contó el director de ‘Pulp Fiction’.

“Cuando me lo dijo de esa manera sarcástica, yo le respondí: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No recibirás nada. Porque dijiste eso’”, agregó.

Cuando fue preguntado si sigue cumpliendo su promesa, Tarantino contestó que sí, antes de confesar que una vez ayudó a su madre con un problema de impuestos. “Pero sin casa, sin Cadillac”, enfatizó el cineasta.

El dos veces ganador del Óscar al mejor guion explicó que, desde su punto de vista, “hay consecuencias por lo que uno les dice a sus hijos. Recuerda que hay repercusiones por su tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.