NacionalesPortada

Matan de un balazo un adolescente de 13 años, en Moca

Los autores son desconocidos que se desplazaban en una motocicleta

Un niño perdió la vida luego ser herido de bala en la cabeza, por unos desconocidos, cuando regresaba en compañía de varios amiguitos, luego de un juego de pelota.

Según información recolectada por la redacción de LosMocanos.com, varios individuos se desplazaban por el sector de Guauci y a bordo de una motocicleta disparaban, donde el menor Derek Tejada González, de 13 años, recibió un impacto de bala.

Este fue llevado hasta el Centro Médico de Especialidades, donde recibió atenciones y cuando se preparabparaoperarlo, pero lamentablemente falleció, dijo una fuente del centro de salud.

Innovador vehículo de transporte que se implementa en Moca

El padre del menor señor Antonio Tejada González, residente en Juan López, del sector Los González, pidió a la Policía Nacional que se haga justicia y apresar a los individuos que acabaron con la vida de su hijo

El hecho ocurrió anoche cuando el niño Derek se transportaba un eco móvil con sus compañeritos de pelota, sujetos no identificados realizaron varios disparos, en horas de la 9:00 de la noche, donde otra persona también resultó herida.

El menor venia de la ciudad de Higüey de un juego de pelota, según dijo su padre, donde fue reportado del incidente y una hora después falleció su hijo.

La noche del sábado también perdió la vida un señor identificado como Yindo, que recibió varios impacos de bala en la carretera Moca – Las Lagunas, por lo que se presume que pudieron ser los mismos individuos, que le causaron la muerte.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.