NacionalesPortada

Asalto a una adolescente de 16 años; le quitan celular en plena calle

Una parte de la juventud dominicana parece que se ha dislocado y todo lo que ve es como robar, asaltar y atracar, no importa a quien ni donde ni a qué hora del día

La adolescente estaba muy tranquila y confiada, estos delincuentes le acaban de cambiar la vida
BARAHONA.- Una menor de 16 años fue asaltada a plena luz del día, por dos individuos en la parte abaja del popular sector de Villa Estela.
Las cámaras de seguridad de un negocio particular muestran lo ocurrido, momento en que la joven estaba sentada frente a su vivienda con su teléfono celular en las manos siendo asaltada por desconocidos.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy miércoles, en la calle Beler casi esquina Juan Cuevas. El nombre de la víctima no fue revelado por tratarse de una menor de edad.
“Me arranco el teléfono de las manos, ellos eran dos en un motor negro y el de la parte de atrás se desmonto y me quito el celular, si vuelvo a verlo los reconocería”. Dijo la niña afectada.
En dicho sector son frecuentes los hechos delincuenciales, sin que las autoridades hagan algo al respecto, ya que principalmente en horas de las noches estos lugares son tierra de nadie.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.