LocalesPortada

La muerte de profesor Lapaix consterna sector magisterial San Juan

El educador falleció el jueves ; estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Marcelino Velez, afectado de covid-19

San Juan de la Maguana.- Los sanjuaneros amanecieron ayer con la triste noticia de que falleció la noche  del jueves en Santo Domingo el técnico regional docente, maestro Andrés Lapaix, el cual estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Marcelino Vélez Santana, área Covid-19.
El fallecido profesional de la educación en la comunidad sanjuanera brindó sus servicios como docente en el Colegio P. Guido Gildea, Liceo Pedro Henríquez Ureña, era técnico de educación del Distrito 02-05, Regional San Juan-Elías Piña.
Andrés Lapaix quien también además de educador era ingeniero, contador y matemático, es definido por quienes le conocieron como un ser humano único, buen amigo, solidario, honesto, responsable, visionario, padre ejemplar e hijo excepcional.
Los muros de sus colegas y amigo están llenos de mensajes. He aquí algunos:


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.