El MundoPortada

Moise le gritó a su esposa “nos van a asesinar”

Ella escondió a sus hijos y volvió a la habitación en donde fue atacada junto a su esposo

En ese momento la primera dama Martine Moise se habría levantado de la cama para ir a esconder a sus dos hijos y luego volvió a la cama donde fue atacada a tiros junto a su esposo quien murió en el acto.
Redacción.- La madrugada del miércoles 7 julio el presidente de Haití Jovenel Moise supo que lo iban a matar y alertó a su esposa, habría revelado esta al FBI en el interrogatorio que le realizaron como parte de las investigaciones sobre el magnicidio.

Según esta dijo a los agentes del Buró Federal de Investigaciones que anoche llegaron a Haití y hoy estuvieron en la residencia donde ocurrió el ataque, el presidente escuchó pasos y voces mientras dormían y le dijo “nos van a asesinar”.

En ese momento la primera dama Martine Moise se habría levantado de la cama para ir a esconder a sus dos hijos y luego volvió a la cama donde fue atacada a tiros junto a su esposo quien murió en el acto.

Así lo reveló hoy el diario Semana de Colombia a través de su enviada especial, Salud Hernández.

“En el momento en que escucharon voces y pasos, el presidente le dijo ‘nos van a asesinar’. Ella se despertó, salió corriendo de la cama y se fue a buscar a los hijos para esconderlos en el baño y salvaguardarlos y volvió a la cama. Los dispararon, fue testigo de ese crimen atroz y a ella también cuando la dispararon pues la abofetearon para saber si estaba viva o muerta. Unos dicen que le pegaron patadas, pero ella dice que la abofetearon”, dijo la periodista durante el reporte.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.