LocalesPortada

Sindicato Camiones ayudará población SJM durante paso tormenta

José Luis González, Presidente del Sindicato de Camiones de Volteo de San Juan dice esa entidad asistirá ciudadanos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Presidente del Sindicato de Camiones de Volteos de esta ciudad, licenciado José Luis González (Morroco), anunció a media  mañana de hoy que esa entidad se pone a disposición de la Gobernación Civil, la Policía, el Ejército y la Defensa Civil a propósito de la tormenta tropical Isaías.

Se espera que durante el día de hoy dicho meteoro atraviese por su centro la isla de Santo Domingo y se espera que vendrá con mucha agua para el valle de San Juan.

En rueda de prensa realizada en su local González dijo que el Sindicato está al servicio de la comunidad, junta de vecinos y cualquier ciudadanos que lo necesite para retirar escombros de sus patios, calles, y el frente de sus casas.

Estas fueron sus declaraciones:

En la actividad se encontraba presente Ricardo Segura, vicepresidente nacional del Frente Nacional Transportistas Dominicano (FENATRADO), así como un coronel en representación de la Policía Nacional y un representante de la Defensa Civil.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.