NacionalesPortada

Modelo haitiana Sarodj Bertin se expresa ante tragedia de su país

La ex Miss Haití Universo compartió a través de sus redes sociales la imagen de un niño llorando junto a la bandera de Haití y el texto “me duele mucho”. Además pidió que “paren la violencia”

Consternada y dolorida. Así reaccionó la presentadora de televisión, modelo y recién estrenada cantante urbana haitiana Sarodj Bertin al asesinato del presidente de su país natal, Jovenel Moïse, un hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada del miércoles 7 de julio, suceso en el que resultó gravemente herida la primera dama, Martine Moïse.

La ex Miss Haití Universo compartió a través de sus redes sociales la imagen de un niño llorando junto a la bandera de Haití y el texto “me duele mucho”. Además pidió que “paren la violencia”.

Recientemente la exreina de belleza estrenó “Mawozo”, un sencillo con el que sorprendió a sus seguidores cantando en el idioma de su país, Haití.

“Para mí es muy importante exaltar la cultura y todo lo que tiene que ver con Haití, es parte de mi compromiso ser embajadora de mi país. En este tema quise incluir frases en creole que es nuestro idioma. Yo me considero una ciudadana del mundo y mi país y su cultura siempre van conmigo, y en este tema quise resaltar eso”, señaló la cantante en ese momento.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.