NacionalesPortada

¿De dónde viene el apodo de "César el abusador"?

Se lo puso un tal "chico candado" en el año 2005 luego de una discusión con un coronel de la policía en una discoteca de la capital

SANTO DOMINGO.-Mucha gente se pregunta de dónde salió el apodo de César el Abusador, que es como se conoce popularmente  al hora prófugo de la justicia, César Emilio Peralta.
Este apodo se produjo, según contó un amigo, una noche del año 2005 cuando un coronel de la policía estaba con su novia en una discoteca de la capital y César se propasó con ella.
Debido a la “frescura” de este con la muchacha el oficial de la institución del orden público lo increpó fe mala manera y César le dio una bofetada.
Ante ese hecho el coronel reaccionó con violencia, pero tuvo que ceder porque al momento que iba agredir a César lo rodearon más de 20 hombres portando armas de fuego de diferentes calibres.
A partir de esa noche  lo calificaron como “César, el abusador”.  Eso lo contó un tal “chico candado” en un programa de Nuria Piera. Supuestamente el apodo le viene por todos los abusos que ha cometido.
Tenía ya varios apodos, tales como, monstruo, ingeniero (por todas las discotecas que había construído), pocholo (de la infancia) y maestro.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.