NacionalesPortada

INTRANT inicia plan para identificar motoristas

Ya se han registrado más de 30 mil

Santo Domingo, RD.-Un total de 30,032 ciudada­nos ya han realizado el pro­ceso de registro de sus mo­tocicletas, como respuesta al plan de identificación de motoristas.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Trán­sito y Transporte Terrestre (Intrant), estos motoristas han realizado su regulariza­ción en los puntos habilita­dos en el Distrito Nacional.

Para obtener los nue­vos sellos de identidad los motorizados deben pagar RD$600, por lo que se han recaudado RD$18,019,200.

Según el Intrant, la dota­ción de chalecos con la nu­meración individual que había anunciado el presi­dente Luis Abinader como parte del plan de seguridad ciudadana para bajar los ín­dices de criminalidad del país, aún no ha iniciado pe­ro avanzan con los cascos y carnets.

Sin embargo, el proce­so camina entre las quejas y disgustos de motoconchis­tas que externaron su pare­cer tras un recorrido reali­zado por distintas paradas de motores de la capital.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.