NacionalesPortada

En Bonao muere adolescente de una forma muy extraña

El padre cree hay culpables y espera autopsia de INACIF

EL BATEY, Piedra Blanca, Bonao.-Una adolescente de 14 años de edad identificada como Dalvery Tairy Jiménez murió de forma misteriosa en esta localidad, y según versiones no confirmadas, lo que se dice es que tuvo un pre-infarto. Un joven que la llevó a un centro médico de aquí, y que está detenido, dijo que cuando la encontró estaba tirada en un mueble con secreciones blancas que le salían por la nariz y por la boca. Ello hizo pensar que había tomado alguna sustancia venenosa.

El padre de la menor,  José Antonio Martínez, puso en duda las versiones referidas y dijo que está a la espera de la certificación oficial sobre las causas de su muerte por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar cuáles pasos judiciales va a dar.

Dijo que a una persona que le da un pre infarto, presenta otros síntomas, pero que su hija nunca sufrió de nada, ni siquiera de un dolor de cabeza.

También manifestó que alguien es responsable de la muerte de su hija y que tendrá que pagar por ello.

Hasta ahora solo está detenido el joven que supuestamente la encontró agonizando, cuya identidad se desconoce.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.