NacionalesPortada

Zapete dice Jean Alain hizo trampas para poner a Rosalba en fiscalía DN

“Jean Alain hizo trampa para poner a Rosalba Ramos en la Fiscalía del DN y ahora ella se las pasa denunciando que la quieren hacer saltar del puesto que no ganó. El ladrón juzga por su condición”, posteó Zapete en su cuenta de Twitter

SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete, dijo este lunes que exprocurador Jean Alain Rodríguez, hizo trampa para poner a Rosalba Ramos en la Fiscalía del Distrito Nacional.

“Jean Alain hizo trampa para poner a Rosalba Ramos en la Fiscalía del DN y ahora ella se las pasa denunciando que la quieren hacer saltar del puesto que no ganó. El ladrón juzga por su condición”, posteó Zapete en su cuenta de Twitter.

La reacción de Zapete se da, luego de que trascendiera que la fiscal del Distrito Na­cional, Rosalba Ramos, acusó al Inspector Gene­ral del Ministerio Público, Juan Medina, de incurrir de forma ilegal, ilegítima, arbitraria e inquisidora, en prácticas de acoso moral y laboral en su contra.

En una comunicación enviada a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, la fiscal del Distrito indicó que el procu­rador adjunto con su ac­cionar incurrió en deli­to de violencia de género, consagrado en el artículo 309-1 del Código Penal, por lo que solicitó que se abra una investigación so­bre ese caso.

Además sostuvo que el acoso está siendo disfrazado en una serie de investigacio­nes contra el personal que está bajo su mando, tanto de carre­ra como administrativo, y contra su persona por su­puestas irregularidades en el ejercicio de sus funcio­nes como fiscal titular.

Según Ramos, el ins­pector cuestiona su par­ticipación en una serie de programas de televisión, donde la invitan a hablar de su trabajo como fiscal del Distrito Nacional, sin la autorización de la Procu­raduría General de la Re­pública.

ramos dijo que el 25 de mayo pasado, con motivo de una reunión que sostendría con la directora de Persecución y la directora de Carrera, fue abordada por el Inspec­tor quien la acusó falsa­mente de hacer entrega de tickets de combustible a una supuesta periodista que ni ella conoce, así como a la ex encargada de pren­sa de la Fiscalía, Kenia Car­mona.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.