NacionalesPortada

Se espera un millón y medio de vacunas que ya salieron de China

Así lo acaba de dar a conocer la vicepresidente de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña

La vicepresidente de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, anunció hoy que salieron desde China 1 millón 500 mil vacunas contra el covid-19.

Esta sería la mayor cantidad del fármaco contra el coronavirus que ha solicitado la República Dominicana desde el gigante asiático como una forma de luchar contra la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia, para así inocular a los ciudadanos dominicanos.

A principios de la Jornada Nacional de Vacunación, el Gobierno había anunciado que la meta es vacunar a 7,8 millones de dominicanos.

El anuncio de más de un millón de vacunas contra el COVID-19 lo hizo la vicemandataria  través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo a “todos los dominicanos y del grandioso equipo que hace posible”.

 

El pasado viernes llegó al país un lote de la vacuna estadounidense Pfizer, con 228 mil dosis.

El pasado lunes, la República Dominicana registró más de 2 millones de personas completamente vacunadas contra el COVID-19.

 

En el país, además, se ha implementado una “intensa” campaña para motivar a que las personas asistan a los más de mil centros que están habilitados en todo el territorio nacional para tales fines.

Desde la pasada semana se ha podido ver una asistencia masiva en los centros de vacunación luego de la llegada de la vacuna Pfizer.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.