NacionalesPortada

Destituyen gerente de Edesur en San Cristóbal; seguirán más

Según el diario digital San Cristóbal Informa hay un listado de funcionarios que se van porque no hacen bien su trabajo

San Cristóbal, República Dominicana.- La empresa de Distribución de Electricidad de la Región Sur (EDESUR) destituyó a su representante en este municipio al ingeniero Luis Henry Cabrera Porte.

Cabrera Portes duró unos 9 meses en el cargo, 3 meses fuera de sus funciones afectado del COVID-19, hasta el momento se desconoce quién ocupará el cargo. Fue trasladado a la oficina central en Santo Domingo.

Existe una reducida lista de otras instituciones del nuevo gobierno  en las que se relazaran cambios significativos, entre ellas del sector salud, donde empleados de partidos aliados  hacen falsos informes. También habrá cambios en la dirección local de los Comedores Económicos por la mala calidad de los alimentos y del servicio, según se supo..

El informe recibido por lapa´gimna web San Cristóbal Ingforma dice que también habrá cambios en INAPA, debido a la gran cantidad de obstrucciones, brotes de agua y eses fecales que brotan de los imbornales en varias vías públicas de circulación importante y hasta el momento dichos trabajos no han podido ser resuelto por falta de estrategia o capacidad de sus ejecutivos.

Otras institución que estarían para cambios son el Ministerio Publico, Policía Nacional, DNI, Provincial de Deportes, entre otras.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.