NacionalesPortada

RD ha perdido cerca de 60 mil turistas por guerra entre Rusia y Ucrania

La información la ofreció el ministro de Turismo, David Collado, previo a participar este miércoles en el encuentro con la Cámara Americana de Comercio de la República (Amchamdr)

La República Dominicana ha estado perdiendo 59.000 turistas mensuales productos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

La información la ofreció el ministro de Turismo, David Collado, previo a participar este miércoles en el encuentro con la Cámara Americana de Comercio de la República (Amchamdr).

Aseguró que la República Dominicana ha volcado su estrategia hacia el mercado canadiense y asegura que ya lo están recuperando.

Dijo que en los meses de enero y febrero a la República Dominicana estaban llegando 50,000 turistas rusos y 9,000 ucranianos.

“La República Dominicana ha estado perdiendo 59,000 o 60,000 turistas. Giramos las estrategias del país hacia el mercado canadiense que es muy importante para la República Dominicana”, expresó Collado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.