NacionalesPortada

Buscan embarcación varada con 15 indocumentados en Océano Altántico

La embarcación estaría atascada entre Samaná y Puerto  Rico

SABANA DE LA MAR. – La Armada Dominicana y brigadistas  de la Defensa Civil de Sabana de la Mar y Samaná  buscan  afanosamente  una embarcación  con  15 indocumentados a bordo que  estaría  varada desde hace  cuatro días en aguas del Océano  Atlántico  entre Samaná y Puerto  Rico.

Ocupantes  de la embarcación habrían  informado a familiares  en Samaná u Sabana de  la Mar que el estaban varados y sin alimentos ni agua de tomar  en un punto no especificado del Océano  Atlántico.

Los viajeros son todos nativos de Sabana de la Mar  Samaná y la embarcación  salió la madrugada del pasado domingo desde la zona de La Chamuscada, a cuatro kilómetros  al Este  del costero municipio de Sabana de la Mar.

Al embarcadero se han presentado familiares de los extraviados  viajeros a indagar  y esperar noticias  de sus parientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.