NacionalesPortada

¿Qué significa “Teteo” en Republica Dominicana?

Este término viene gracias a una canción, producida originalmente por el artista urbano YOU R junto al FECHO

Existen diferentes significados de la palabra Dale Teteo. Este término viene gracias a una canción, producida originalmente por el artista urbano YOU R junto al FECHO.

Esta canción hizo popular una nueva palabra a la jerga dominicana como también la introducción de un nuevo baile que caracteriza a la canción y logró sonar en todo tipo de público. El término Teteo YOU R junto a FECHO, explican que significa “Fiesta”, “Party”, “Pasarla bien”.

Si quieres conocer más a profundidad sobre esta jerga popular dominicana, te invitamos a ver la entrevista a los creadores originales del Teteo.

En una entrevista que le hicieron a sus creadores originales.


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. La palabrita ” Teteo ” no es mas que un barbarismo linguistico derivado de la palabra TEXTEO. Si observamos bien TEXTEAR es el acto de enviar TEXTOS, es decir mensajes. En estos tiempos de absoluta inversion de valores cualquier vukgaridad, barbarismo o disparate se v=convierte en tendencia que es lo que ha pasado con el caso que nos ocupa. Teteo es un disparate gramatical propio de imbeciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.