NacionalesPortada

Ministro suspende principales funcionarios sector salud en Baní

Estarán suspendidos de sus cargos hasta que concluyan las investigaciones sobre la denuncia de fraude con las pruebas PCR para el diagnóstico del virus del Covid-19

Baní, Peravia, RD.-El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reveló que fueron suspendidos los tres principales directivos de la Dirección Provincial Peravia de Salud hasta que concluyan las investigaciones sobre la denuncia de fraude con las pruebas PCR para el diagnóstico del virus del Covid-19.

Explicó que el caso está en manos de las autoridades judiciales y que no se descarta que se continúe suspendiendo una mayor cantidad de servidores del Ministerio de Salud en dicha dirección provincial, pero que primero se está a la espera de los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo.

“Eso está en investigaciones y si se evidencia quedará suspendido todo e s e personal. Hasta ahora hemos comenzado por los directivos principales hasta que concluya la investigación”, señaló Rivera. Dijo esperar que para el lunes se tengan más detalles y dio seguridades que serán dados a conocer todos los detalles que surjan “porque nosotros no tapamos nada de eso”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.