LocalesPortada

Personal de enfermería hospital San Juan amenazan con irse a huelga

Se quejan de la degradación de enfermera con 37 años laborando en hospital doctor Alejandro Cabral

Es la esposa del dirigente del PRM en San Juan, Bolívar Beltré
San Juan, RD.-  Miembros de los diferentes gremios de la salud que brindan servicios en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, amenazaron con paralizar las labores, en rechazo a la  degradación de una enfermera  que llevaba más de 37 años laborando en ese centro de salud estatal.
Se trata de Felicia Nin de Lorenzo, quien se desempeñaba como encargada del área de enfermería de cuidados ambulatorios y Emergencia desde 2003 hasta la fecha y fue degrada del puesto sin ninguna justificación.

Así mismo expresaron su queja alegando que en el puesto fue designada un apersona que no tiene nada que ver con el área.

Llamaron a las autoridades del Servicio nacional de Salud a tomar carta en el asunto, para evitar tener que suspender las labores en el referido centro hospitalario.

Por Ruben Reyes

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.