LocalesPortada

Llaman a 78 mil 791 estudiantes a clases semi-presencial en San Juan

El llamado lo hizo el Director Regional de Educación Salvador Ramón Moreta e incluye a los estudiantes de Elías Piña

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Director Regional de Educación, profesor Salvador Ramón Moreta, informó hoy que 78 mil 791 estudiantes están siendo convocados a la docencia semi-presencial, gradual y voluntaria en las provincias de San Juan y Elías Piña a partir del 25 del presente mes de mayo.

De estos 18, 726 correspondes a los tres distritos de Elias Piña y 60 mil 95 a los seis municipios de la provincia San Juan.

El director Regional de educación dijo que tras el aumento de contagios del COVID 19 en las últimas horas, están preparados para tomar medidas estrictas en las escuelas.

El funcionario dijo que están preparados con materiales y las escuelas dotadas de servicios de agua potable para la higienización del plantel y el lavado de mano del personal.

Agrego que si hay algún centro donde no estén las condiciones, continuaran con la docencia virtual y a distancia.

En el caso de Juan de Herrera donde la ADP dijo recientemente que no irán a las aulas, Salvador Ramón Moreta afirmo que se reunió con todas las seccionales para acordar al plan de retorno.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.