NacionalesPortada

Haitianos golpean mujer se opone a sus ritos del vudú en barrio de Barahona

Lo que se dice es que los haitianos de La Raqueta realizan sus ritos religiosos y los lugareños los rechazan, razón por la que hirieron a la joven

BARAHONA.- Una mujer fue herida este jueves en distintas partes del cuerpo con un arma blanca y recibió golpes con otros objetos por una turba de indocumentados haitianos. El hecho ocurrió en la calle Proyecto del barrio La Raqueta del sector Camboya, de la ciudad de Barahona.

La herida fue identificada como Esmailin Sena, de 20 años. Fue ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota donde fue asistida por personal médico.

La víctima presenta varias heridas cortantes  y punzantes en la región izquierda de la cara, herida punzante en tórax y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, según diagnostico centro médico.

Los familiares de la joven se han repudiado la acción que cometieron los extranjeros identificados como Lele, Norma, Coriana, Seleny, Lizandro y Manolo, todos se encuentran prófugos.

Versiones de los parientes dan cuenta que la agresión tiene sus raíces por el rechazo de  los residentes del sector a los actos mágicosreligiosos que realizan los haitianos. Alegan que tienen la zona en zozobra.

Dicen que realizan un escándalo satánico con bailes y cantos de vudú y se montan  con los santos que ellos usan en su país.

elboletinrd.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.