NacionalesPortada

Madre clama por justicia contra policía que le mató un hijo

Dice el hecho de sangre ocurrió en el 2019 y el agente policial "dizque se fugó de la cárcel"

BANI, Peravia.-La señora Francisca Villalona denunció que su hijo Julio César Guerrero Villalona fue asesinado a sangre fría por un agente policial de nombre Santo Arcadio Arias el 18 de septiembre del 2019 y esta es la hora que dicho miembro de la PN se encuentra libre y no ha rendido cuentas a la sociedad por su delito.

El hecho de sangre ocurrió en la zona sur del barrio,Los barracones de esta ciudad.

Dijo que tan pronto el miembro de la uniformada cometió dicho asesinato fue apresado, pero luego hubo un manejo de la situación y la policía declaró que este se había fugado del recinto, por lo que se encuentra en libertad desde entonces  que ella sepa no está siendo buscado.

La señora Francisca Villalona sostiene que hubo complicidad para que el asesino de su hijo escapara de la cárcel y casi dos años después continúe libre y supuestamente se desconozca su paradero.

También dijo que  agente de la policía Santo Arcadio Arias asesinó sus hijo por encargo.

Se recuerda que el joven fallecido se encontraba sentado frente a un colmado en el barrio de los Barracones y al ver que llegaba una patrulla policial salió huyendo. Los agentes policiales lo persiguieron y tan pronto le dieron alcance Santos Arcadio Arias le dio varios balazos.

Un menor fue testigo de los hechos.

La señora Francisca Villalona ha venido abogando porque se imparta justicia contra el asesino de su hijo, pero hasta el momento, afirma “lo que ha habido son actitudes de encubrir al responsable”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.