NacionalesPortada

Autoridades apresa seis delincuentes; entre ellos dos féminas adolescentes

Se desplazaban a bordo de una jeepeta de color negro y que parecía sospechosa

Santiago.-Agentes de la Policía Nacional, apresaron a varias persona que se desplazaban a bordo de una jeepeta de color negra, cuando se movilizaban en la Autopista Duarte, de dicha ciudad, en las inmediaciones del centro de diversión Gozanbar bar, dentro de la misma se encontraban 4 hombres y 2 féminas menores de edad.
Segun informaciones de las autoridades, notaron el vehiculo medio sospechoso y procedieron a detenerlo, durante la requisa se encontraron varios artefactos de peluquería, un plasma de 32″, un radio de carro, un Vaper, un revolver y una pistola.
Los hombres fueron identificados como: Julio José Vargas Díaz alias Bulin de 29 años, Jhoan Noamy Matos Rodríguez de 32 años, Ambiorix Almonte de 23 años, Jonathan Belliard Muñoz de 18, mientras que la identidad de las jóvenes fueron omitidas por temas legales.
Mientras las autoridades depuraban las armas de fuego, se encontraron con la novedad que el revolver había sido denunciado por su propietario Sr. de apellido Dimas, quien según data el expediente, esta banda de delincuentes se comunico con la empleada domestica de la casa de Sr. Dimas, donde le informaron que su jefe había tenido un accidente de transito, donde le había quitado la vida a una niña, por ende solicitaba su arma de fuego y la suma de RD$41,000.00 pesos, para resolver el problema, donde uno de los integrantes de esta banda, posteriormente se presento en la residencia y dicha empleada le entrego el revolver y el dinero.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.