GeneralNacionales

Investigan cinco personas con relación asesinato José Silva y su primo

Fotos: Cassandro Fortuna

Exclusiva de El Granero del Sur

Esta es una parte del sótano donde fueron enterrados los cadáveres
Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó hoy que hay cinco personas detenidas para fines de investigación, por la muerte a golpes de dos prestamistas cuyos cadáveres se encontraron sepultados en un edificio, y que se persigue a un ciudadano chino dueño del edificio. 
Báez Aybar dijo que en las entrevistas a familiares de los fallecidos, dijeron que sus familiares iban a buscar a Guo Se Liang Situ (Fran), de 40 años, quien les debía una cantidad de dinero no especificada y que desde que salieron a buscarlo no regresaron a sus casas. 
El reporte policial indica que los detenidos son nacionales dominicanos y haitianos, y que en el lugar del hecho se ocuparon dos armas  de fuego, dinero en efectivo, prendas, un pico y una pala, con los que se presume se cometió el crimen. 
Fachada edificio en construcción donde encontraron los restos de los asesinados
Las víctimas son los primos José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, quien residía en la calle paseo de los locutores,  en el Ensanche Quisqueya, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años, vivía en la calle La Paz, edificio San José, en el sector La Feria. 
BAJO VIGILANCIA
El edificio donde fueron encontrados los cadáveres se encuentra bajo custodias de agentes de la Dirección  de Investigaciones Criminales (DICRIM) la cuales impidieron que redactores de EL GRANERO DEL SUR pudieran penetrar a dichas instalaciones y tomar foografias del lugar exacto donde fueron encontrados los cadáveres de José Silva y su primo. Los agentes explicaron que la medida se tomó para evitar que la escena del crimen feera contaminada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.