NacionalesPortada

Leonel hace importantes encuentros políticos en La Romana

Desde el viernes se encuentra en esa provincia realizando un amplio recorrido proselitista

La Romana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se encuentra este  fin de semana en La Romana, donde inició sus actividades desde ayer viernes en horas de la tarde y continúa este sábado con varias actividades con grupos de distintos sectores de los municipios que componen la provincia.

El viernes a las 4:00 de la tarde, Fernández, visitó  la residencia del empresario Mariano Jazmín “El Cacique”. Luego sostuvo un encuentro con dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP), en  “el  campito de Valentín”, específicamente en la calle 5ta de Villa Hermosa.

Más tarde, el exmandatario sostuvo una reunión con unos 50 pastores evangélicos, en el municipio de Villa Hermosa. Las actividades del viernes concluyeron con un encuentro con personalidades de esta provincia.

Hoy el doctor Fernández ha estado desarrollando una apretada agenda que inició a las 9:00 am, con una visita al Grupo de Comunicaciones Micheli, en el municipio de La Romana.

Después, realizó varias visitas de cortesía y al mediodía almorzó con dirigentes políticos  y diversas personalidades de esta provincia.

Las actividades concluirán hoy pasadas las 4:00 de la tarde, con la juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.