LocalesPortada

Evangélicos de San Juan creen vacunas tiene marca del 666

En los barrios se ha corrido la versión de que a los vacunados le pondrán un sello que será la marca de la Bestia o del Anti-Cristo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al parecer un segmento importante de la población que profesa la religión cristiana-evangélica de esta ciudad está renuente a vacunarse contra el covid-19 argumentando varias objeciones que oscilan desde que esa vacuna no tendrá ningún efecto hasta que la misma guarda relación con la marca de la bestia y el 666.

De acuerdo con una investigación hecha por EL GRANERO DEL SUR entre los evangélicos de esta ciudad existe un gran prejuicio contra la vacuna referida.

Aunque entre ellos no está claro cuál es el efecto secundario negativo  que podría provocar la vacuna en sus cuerpos respectivos, muchos afirman que no se vacunarán. En algunas iglesias muchos líderes han pedido a sus feligreses que esperen a que ellos se bauticen primero para recibir después las orientaciones de lugar.

La marca de la bestia 666

Dentro de las corrientes especulativas que circulan por las iglesias evangélicas de esta ciudad hay una extravagante según la cual se estaría obligando a las personas a vacunarse de forma obligatoria para colocarle el sello de la bestia, que sería el 666. No se ha establecido si  esa creencia tiene vigencia en todas las iglesias protestantes o solo en algunas de ellas.

Dicen que a las personas que se vacunen le van a poner un sello y a las que no tengan ese sello las apartarán, no podrán salir a la calle hasta que no lo tengan y a quien muestre renuencia o se esconda para no vacunarse irá a la cárcel.

Salud publica lo que dice es que los vacunados se les entregará un certificado de que recibieron la primera dosis de la vacuna como un mecanismo de control.

El tema del sello, preludio de la marca de la bestia, es una información que se ha extendido en los barrios más populares de San Juan.

Una doméstica que contó lo que está ocurriendo al respecto dijo no saber de dónde salió la versión del sello que le pondrán a los vacunados, pero que “eso está regado en los barrios de San Juan”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.