Opinión

Los sepulcros blanqueados / Wenzel Musset

Los fariseos lucían hermosos pero por dentro están llenos de huesos muertos y podredumbre, qué quieren dar la impresión de ser justos por fuera pero están llenos de hipocresía y maldad, y creo que este es el caso del partido de gobierno en República Dominicana

Por: Wenzel Musset

En Mateo 23:27 retrata cómo nuestro señor Jesús llamaba la atención de los fariseos enérgicamente, usando la expresión sepulcros blanqueados, para decir qué por fuera los fariseos lucían hermosos pero por dentro están llenos de huesos muertos y podredumbre, qué quieren dar la impresión de ser justos por fuera pero están llenos de hipocresía y maldad, y creo que este es el caso del partido de gobierno en República Dominicana.

El PRM ya cómo gobierno, se han querido vender cómo los salvadores de la política, ya sea a base de publicidad o cuando el supuesto Ministerio Público independiente saca un caso de corrupción de los gobiernos pasados, ahi se comportan cómo los fariseos, aparentando estar sin mancha por fuera, pero cuando un caso de corrupción o irregularidad actual explota en la opinión pública, entonces recurren a un silencio de ultratumba que deja ver la podredumbre qué tienen adentro, y dejándolos al descubierto cómo los sepulcros blanqueados que son.

¿Cómo es posible que en medio de una crisis económica donde se está en austeridad, donde los funcionarios actuales señalan a los del pasado por el manejo del dinero público, aparezca qué la mayoría de superintendentes se subieron los sueldos y a sus colaboradores más cercanos? gastan miles de millones de publicidad para decir estamos cambiando mientras descaradamente se aumentan los sueldos y los de su círculo creyendo qué nadie los está observando.

¿Con que cara hablan de la corrupción del pasado cuando los nombres de ministros actuales pululan en los mismos expedientes de corrupción que los de gobiernos anteriores, y es que no se depura para meter gente al tren gubernamental, o nada más es a las bases qué le piden curriculum, papeles de buena conducta y miles de requisitos mientras los popis pueden trabajar en el gobierno sin ser investigados?

¿Un gobierno que tiene un encargado de industria y comercio del cibao que es un asesino, un diputado preso en el exterior por narcotráfico, varios funcionarios señalados por abusos sexuales, que junto a los presos o destituidos por corrupción suman alrededor de 40 funcionarios, son los que van a arreglar la política dominicana porque según ellos son mejores qué los anteriores?

¿Los que hacen que hayan apagones casi diario mientras nos suben la tarifa eléctrica, los qué implementaron un plan de tasa cero para beneficiar empresarios con los alimentos mientras todo sigue caro, los que querían entregar hospitales públicos a manos privadas o hacer fideicomisos hasta por los codos son los qué van a resolver lo mal qué lo hizo el gobierno pasado ?

Yo me hago las mismas preguntas que los queridos lectores, aparte de los millones qué se gastan en publicidad y echarle la culpa cómo papagayos al gobierno pasado cada vez que hacen algo mal, realmente el PRM es mejor qué los anteriores gobiernos o sólo han hecho los fariseos ? pintarse bonitos por fuera mientras hacen diabluras a espalda del pueblo y tienen podredumbre y huesos muertos por dentro? hasta cuando pretenden gobernar y seguir engañando estos sepulcros blanqueados?

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.