LocalesPortada

Ayuntamiento San Juan hará reconocimiento al locutor y periodista Viky Piña

La decisión fue adoptada a unanimidad por los regidores que conforman la sala capitular del cabildo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En una reunión de trabajos de la honorable Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, y su Concejo de Regidores resolutó de manera unánime hacer un reconocimiento al  que definió como veterano comunicador, locutor y periodista Víctor Piña Cámpora,  también conocido como Viky Piña.

En una nota de prensa enviada a este medio por el cabildo sanjuanero se afirma que los 13 regidores y la alcaldesa Hanói Sánchez, que forman parte de la Sala Capitular, conformando su Concejo de Ediles, estuvieron todos de acuerdo en destacar que se trata de un merecido reconocimiento a una de las personas que ha sabido llevar una carrera ejemplar, informando, comentando e impregnando la educación a través de las ondas hertzianas mediante la palabra hablada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.