LocalesPortada

Joven de San Juan está desaparecida hace 14 días

La madre de Rosabelis, la señora Lidia Deyanira Ortiz Cabrera, denunció que su hija desapareció en Higüey, provincia la Altagracia, sector la Torre.

La joven Rosibelis Mora Ortiz, de 19 años de edad, quien es oriunda del municipio de San Juan de la Maguana, está desaparecida desde el pasado día tres del presente mes de abril, según informaron sus familiares.

La joven Mora Ortiz, está desaparecida desde el pasado sábado 03 del presente mes de abril.

La madre de Rosabelis, la señora Lidia Deyanira Ortiz Cabrera, denunció que su hija desapareció en Higüey, provincia la Altagracia, sector la Torre.

Los familiares de la desaparecida expresan que luego de la desaparición de su pariente se mantienen angustiados y desesperados por temor a que le haya pasado algo o que esté pasando por alguna difícil situación.

Pidieron a cualquier persona que sepa de su paradero, favor comunicarse a los teléfonos: (829)-425- 7716 y (849) 846-6642 con sus familiares, quienes desesperados imploran su retorno.

Por: Miguel Ángel Geraldo. 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.