NacionalesPortada

Identifican las 4 personas que murieron en accidente en PP

El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Los Cacaos

PUERTO PLATA.-Identifican a las cuatro personas que fallecieron en un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este domingo, en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Los Cacaos, distrito municipal Maimón, perteneciente a Puerto Plata.

Los fallecidos fueron identificados como Henrry José González, 50 años aproximadamente; Agapito Ureña, 70 años; Frank Félix Guzmán, de 30 años, y Daniel Balbuena 27 años aproximadamente

Los heridos son Antonio César Rosario Núñez, conductor del camión, y Fausto Silverio Coronado, de 21 años, quien iba en la camioneta

El informe preliminar de las autoridades competentes indica que dos de las víctimas resultaron calcinadas, y otras dos salieron disparadas con el impacto y cayeron en unos matorrales cercanos.

El accidente, en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Los Cacaos del distrito municipal Maimón, involucró a una camioneta Mitsubishi L200, placa L125985, color verde con gris y camión-cabezote, placa L308511.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.