LocalesPortada

Autoridades dan inicio a operativo Semana Santa en San Juan

El acto fue emcabezado por la Defensa Civil, la Gobernación Provincial y la Regional Oeste de la Policía Nacional

San Juan, R.D.- Alrededor de las 10:30 de la mañana la defensa civil y la Gobernación de San Juan dieron inicio al operativo semana santa 2021 con el lema UN COMPROMISO POR LA VIDA.

Dicho operativo se realiza todos los años junto a la Policía Nacional que dispondrá de unos 300 agentes diseminados en toda la provincia.

La defensa civil cuenta en esta oportunidad con más de 200 voluntarios que estarán brindando orientación a todas las personas que utilizaran los diferentes balnearios.

Cuenta con la eficiente colaboración de la DIGESTTE, el ERD, la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos.

En la apertura del operativo LA DIRECTORA DE LA Defensa Civil Sandra Matos tuvo palabras de exhortación para los presentes y la gobernadora de la provincia Elvira Corporan se dirigió a todos, agradeciendo su colaboración e instandolos a seguir por la ruta del servicio desinteresado a la ciudadanía.

Se espera una gran cantidad de visitantes a esta provincia por lo cual las autoridades ratifican el llamado de prudencia y evitar las altas velocidades en las diferentes carretas, y no tener accidentes que lamentar.

despierta el sur

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.