LocalesPortada

Autoridades dan inicio a operativo Semana Santa en San Juan

El acto fue emcabezado por la Defensa Civil, la Gobernación Provincial y la Regional Oeste de la Policía Nacional

San Juan, R.D.- Alrededor de las 10:30 de la mañana la defensa civil y la Gobernación de San Juan dieron inicio al operativo semana santa 2021 con el lema UN COMPROMISO POR LA VIDA.

Dicho operativo se realiza todos los años junto a la Policía Nacional que dispondrá de unos 300 agentes diseminados en toda la provincia.

La defensa civil cuenta en esta oportunidad con más de 200 voluntarios que estarán brindando orientación a todas las personas que utilizaran los diferentes balnearios.

Cuenta con la eficiente colaboración de la DIGESTTE, el ERD, la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos.

En la apertura del operativo LA DIRECTORA DE LA Defensa Civil Sandra Matos tuvo palabras de exhortación para los presentes y la gobernadora de la provincia Elvira Corporan se dirigió a todos, agradeciendo su colaboración e instandolos a seguir por la ruta del servicio desinteresado a la ciudadanía.

Se espera una gran cantidad de visitantes a esta provincia por lo cual las autoridades ratifican el llamado de prudencia y evitar las altas velocidades en las diferentes carretas, y no tener accidentes que lamentar.

despierta el sur

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.