NacionalesPortada

En Baní profesor mata su esposa, que era también profesora

Tenían 25 años de casado y un hijo; tras el asesinato el profesor se suicidó

Baní, RD.-Una maestra fue ultimada a manos de su pareja, quien también era docente y se suicidó tras cometer el crimen, en un hecho ocurrido esta noche en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

Según versiones preliminares suministrados por vecinos de los fallecidos, el le quitó la vida a Doris Paulino, y posteriormente procedió a suicidarse, ahorcándose en el patio de su casa. El hecho es investigado por las autoridades.

Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora De Regla, en Baní para luego enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua.

Pesar

Esterling Jimenez, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Baní calificó la situación como “una verdadera tragedia y un hecho sumamente doloroso”.

Este es el segundo feminicidio producido en Peravia, en las últimas una semanas.

El primero se trató de Idaisa Sierra Saba, de 20 años de edad, ultimada por Lionarbi de Jonairon de Jesús Báez, de 24, a mediados de la pasada semana

El hecho ocurrió en el dormitorio de Sierra Saba, en una vivienda ubicada en un vecindario del sector Pueblo Nuevo, conocido como “La Bajada del Río”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.